MASAJE RELAJANTE / DRENAJE LINFATICO

.
.
.nNos permite relajarnos, al punto donde dejamos la mente de lado y nos contactamos con nuestro propio lugar de reposo interno, nuestro ser...nn
.NosN


DRENAJE LINFATICO

Este masaje específico, con técnicas diferentes actuan directamente sobre el sistema linfático del cuerpo, el cual se encarga de eliminar toxinas.

Al eliminar toxinas, se activa la función renal donde eliminamos liquidos acumulados, activamos el circuito sanguíneo, nos liberamos de edemas en nuestro cuerpo, permitiendo asi una mayor reabsorcion de grasas , eliminando en gran parte la celulitis y flacidez aproximandonos cada vez mas al estado de salud que necesitamos sostener.

Es importante saber que este tratamiento amerita 10 sesiones continuas para que el sistema linfático que estuvo adormecido , o lentificado se active y asi el paciente puede ver los resultados inmediatamente.
Siempre tomando conciencia que debemos sumar a este tratamiento una dieta acorde a la necesidad del paciente y actividad física para seguir eliminando grasas acumuladas o fluidos que por diferentes razones llegaron a interrumpirse por lo cual no funcionan en perfección.

La constancia en un tratamiento es la base del éxito del mismo.

1 comentario:

A esta gente le interesa lo que hago