GEMOTERAPIA

.
La Gemoterapia es una técnica de sanación, a través de la cual logramos alinear el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.

La energía de los cristales o gemas es muy poderosa.
Nos induce a vibrar en una forma estable energéticamente, a encontrar nuestro centro de equilibrio y desde ahi empezar a conocernos, ser mas concientes de nuestras carencias y potencialidades.
Al tener un alto pocentaje de agua en nuestro cuerpo, esto nos hace seres netamente emocionales; muchas veces desequilibrándonos con facilidad.

Toda tarea personal, mas allá del terapeuta o de los elementos que utilicemos, es una tarea compartida, realizada en equipo... lo hacemos juntos, nunca solos , ni aislados.

Cuando elegimos un cristal para uso personal, no sólo el cristal nos da su informacion grabada por miles de años en su interior; sino que nosotros también le brindamos nuestra sabiduría al cristal e interactuamos.

Cada centro de energía o chakra, interactua con todo nuestro ser , desde un lugar psicológico, emocional, energético, y además con los órganos mas cercanos a cada uno de ellos.
Cada chakra tiene un color predominante, y le corresponde primariamente un cristal o gema con un determinado color y propiedad...
A lo largo del tránsito interactivo con ellos logramos internalizar su energía, pudiendo nosotros recurrir a todas esas semillas cristalinas de luz que depositamos en nuestro interior, para activarlas desde nuestra conciencia en el momento en el que la necesitemos.

Podemos acompañarnos también con la energía de los cristales en nuestros ambientes, armonizándolos... podemos elegir un cristal personal con el cual trabajar en equipo. La energía de los cristales es una ENERGIA AMOROSA SANADORA...

Son los cristales y gemas, fieles compañeros amorosos en nuestro camino de luz...

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

A esta gente le interesa lo que hago