TERAPEUTA HOLISITICA

La escuela más importante, LA VIDA…

Diferentes maestros en el trayecto de mi vida, me enseñaron diversas técnicas de sanación, todas ellas con una misma conciencia: SANARSE… fisica, mental, emocional y espiritualmente…

Historial:
Gemoterapia
Aromaterapia

Runas
Reiki
Magnified Healing
Curacion Pranica
Técnicas de Respiración
Aromaterapia
Técnicas de Meditacion y Relajación
Masajes
Radiestesia
Mantras
Danza Teatro (trabajos con el cuerpo para activar emociones)
Danza Butoh (danza japonesa)
Tai Chi Chuan
Calendario Maya
Cromoterapia
Cuencos

Yoga
Reconexion
Sanacion Reconectiva
Memoria Celular

Mi vida esta dedicada al servicio desde muy temprana edad…
Te ofrezco mi ayuda personalizada y en forma grupal a través de diferentes técnicas para que descubras tu propia llave maestra interna, para mantenerte en sintonia armónica con el universo… en estado de salud...
Para que logres encontrar tu propia semilla de luz en tu corazón…

Para que conozcas tu estado de salud ya programado en tu ADN, y que a través de la Memoria Celular que poseemos, lo puedas activar en forma permanente...

Aquí estoy para que nos acompañemos en el proceso de vida , con una conciencia unificada de crecimiento personal, autoconocimiento y sanación… basados en la energía del AMOR, desde el corazón...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

A esta gente le interesa lo que hago